lunes, 25 de noviembre de 2013

Reinventarse laboralmente

Ya conocemos aquello de renovarse o morir, en esta época sería renovarse para sobrevivir.
Si eres empleado reinventarte para ser capaz de comprender las problemáticas de la empresa y en la medida de no excedernos en nuestras competencias tratar de ser solución, que podamos ser el empleado con el que se puede confiar.
Normalmente el empresario ve al trabajador como una carga en vez de una solución, lo ve como alguien que tiene que vigilar para que haga el trabajo asignado, que tiene que estar encima del empleado para que el trabajo salga adelante y no se pierda un tiempo que tiene que pagar en momentos que luego no va ha recuperar cuando saque al mercado el bien o servicio que ofrece a la sociedad.
El empresario necesitan ver al empleado como alguien involucrado en la empresa, que no tenga que explicarle lo obvio por que el empleado esta pendiente del reloj para marcharse y su máxima aspiración en la empresa es hacer lo mínimo que se le pida mientras llega la ansiada hora de salir.

Si eres empresario reinventate para que tu empresa pueda sobrevivir el temporal de la crisis.
Sobrevivir a la falta de demanda, la escasa capacidad de compra es una losa que impide avanzar, sumado a los aumentos incesantes de costes de producción, transporte, impuestos... hacen misión imposible cuadrar gastos con ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario