lunes, 16 de diciembre de 2013

Efectos de la crisis

La crisis tiene consecuencias que van más allá de cuadrar las cuentas con Bruselas, con el BEC o con el BundesBank, consecuencias en forma de desahucios y hambre, si, hambre en Europa, en una España que se creyó que tenía la mejor banca y la mejor economía del mundo, pero sólo fue un castillo en el aire.
Del desahucio nos podremos recuperar, basta con ocupar la casa del vecino que desahuciaron antes que a nosotros, del hambre también se sale... una comida en mal estado y nos libramos del problema.

Pero donde queda la confianza... necesitamos creer en la política, de lo contrario vendrá un iluminado con un fusil señalando un objetivo, un "a por ellos" y nos veremos despedazandonos unos a otros, y con décadas de dictaduras por delante.

Necesitamos volver a creer en que un Banco garantiza nuestro dinero, en que un Policía nos transmita seguridad y no temor por ser multados, golpeados o detenidos por cualquier cosa.

Necesitamos recuperar la confianza en esta España nuestra aunque no sepamos a que Banco o fondo de inversión pertenece...o pertenecemos...

Un abrazo

José E

No hay comentarios:

Publicar un comentario